Actualizado 27/12/2017 09:54
- Comunicado -

El software definitivo para tu pyme

PIXABAY
PIXABAY

Madrid, 26 de Diciembre de 2017.-Si tienes una pyme, sabrás mejor que nadie lo complicado que resulta el tener que llevar todo tipo de cuentas. Esto no es algo opcional, sino que se trata de una actividad complementaria, que en algunos casos, puede llegar a ocupar más tiempo y dedicación, que la actividad principal de la propia empresa.

En este sentido, para poder facilitar esta tarea, lo mejor es contar con un software profesional de facturación, contabilidad y laboral para pymes con el que podemos llevar a cabo todas estas tareas de una forma mucho más sencilla y ordenada.

El software de DELSOL, nos permite el disponer de todas estas herramientas, dentro de una misma plataforma, por lo que se integran perfectamente entre ellas y trabajar con varias a la vez resulta mucho más cómodo e intuitivo, cómo hacer presupuestos. De esta manera, también nos estamos ahorrando el tener que disponer de varias licencias para otros programas, que realizan menos actividades, por lo que es como si tuviéramos un programa, que él solito puede hacer lo que juntos hacen todos los demás.

Disponer de todas las herramientas en una misma plataforma

El trabajar con todas las herramientas integradas dentro de una misma plataforma, permite al personal de la empresa ser mucho más efectivo. Esto se nota realmente, cuando entre diferentes secciones, se tienen que pasar informes las unas a las otras, o cuando queremos integrar dentro de un proceso, una información que viene de otro. Dicho de otra manera, es como si estuviéramos hablando con todos los programas, el mismo idioma.

Esto además, hace que el periodo de adaptación a la plataforma sea mucho más sencillo, debido a que no tenemos que aprender mecanismos diferentes, sino que todo seguirá un mismo patrón y será mucho más fácil llevar a cabo todas las tareas.

Teniendo en cuenta esta integración, están asociados los servicios a la nube. Gracias a esta tecnología que nos permite disponer de nuestros datos en la nube, será mucho más sencillo el poder compartir la información entre los diferentes equipos de trabajo, ya que estará al alcance de todos, dentro de su ordenador. Además, a nosotros como empresarios, se nos permite el poder consultar cualquier dato desde la comodidad de nuestra casa, en donde podemos llevar a cabo las pertinentes modificaciones, como si nos encontrásemos en el mismo despacho de nuestra empresa.

En definitiva, las ventajas de utilizar esta plataforma son enormes. Para empezar, pudiendo llevar a cabo tantas tareas en una, nos hace que podamos prescindir con facilidad, de profesionales que únicamente llevarían a cabo tareas determinadas, como por ejemplo los contables. Esto, puede suponer un gran ahorro dentro de nuestros gastos, pudiendo derivar más dinero, a otras secciones de la empresa. Además, que sea tan intuitivo y sencillo de utilizar, nos permite también como empresarios, el poder dedicar una parte de nuestra actividad a la propia gestión de la empresa, algo que hace unos años era completamente impensable, si no teníamos los conocimientos necesarios para hacerlo de manera correcta.

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600