Actualizado 06/02/2017 16:47
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El auge de las redes sociales anónimas

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Madrid, 6 de febrero de 2017.- Si bien en diferentes encuestas realizadas la privacidad de la que disponemos en redes sociales o servicios de mensajería no nos preocupa demasiado, cada vez son más las personas conscientes del valor que tienen sus datos.

¿Por qué tienen que saber dónde estamos exactamente para realizar una publicación en Facebook? ¿Porque no tenemos nuestras publicaciones cerradas solo a nuestros amigos por defecto?

Estas y muchas otras preguntas relacionadas tienen una respuesta rápida: tus datos valen dinero. Es que las empresas, a la hora de comprar publicidad, necesitan segmentar sus campañas en base a un público específico, y por ese motivo cuánta más información nuestra tenga la plataforma publicitaria, mejor.

Es que con diferentes noticias publicadas en los medios de comunicación que suceden casi a diario, donde se va filtrando todo sobre lo que saben de nosotros los gigantes tecnológicos como Google o Facebook, cada vez son más las personas que buscan refugios virtuales en el anonimato, es decir, redes sociales donde no tengan que dar una imagen pública “correcta”.   

De ahí el apabullante crecimiento de las redes sociales anónimas en los últimos meses, siendo OdioQue.com.ar una de las principales y más conocidas, desarrollada por el emprendedor argentino Federico Caruso Pallejá.   

En este caso en particular, la mencionada red social anónima permite a los usuarios comentar las cosas que les suceden a diario y desahogarse libremente, sin tener que brindar sus datos reales.

“Odio que exijan experiencia como requisito excluyente en cualquier oferta de empleo. O sea, ¿cómo quieren que adquiera experiencia si no me dejan trabajar?”, escribe un usuario de OdioQue, mientras otros votan y comentan. “Odio a los funcionarios públicos que se manejan con el patrimonio del estado como si fuese de su propiedad y no de todo el pueblo”, se desahoga otra persona.   

Si te sientes identificado, no te extrañes: todos necesitamos desahogarnos, pero expresar lo que odiamos y contar secretos es algo que hasta ahora no podíamos hacer y que le ha resultado demasiado caro a personas que en otras redes sociales, han perdido su trabajo o la oportunidad de incorporarse a una oferta por su perfil social.   

Cada vez son más las empresas que antes de contratar a un trabajador estudian su pasado y nada mejor que las redes sociales, por eso que si eres de esas personas a las que necesita descargar su bronca, mejor que te decantes por redes sociales como OdioQue que permiten total y absoluto anonimato.   

Además de realizar prácticamente las mismas funciones que con redes sociales tradicionales, también tendrás la máxima privacidad, de modo que podrás estar totalmente seguro que tus datos no son utilizados con fines publicitarios ni nadie podrá saber quién eres.

Para más información:

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

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