Actualizado 25/04/2017 18:07
- Comunicado -

Internet es sinónimo de dinero

Pixabay
PIXABAY

Negocios de todo tipo, que permite acceder a todo tipo de proyectos e ideas a través de este medio, perfecto para los emprendedores y técnicas de financiamiento

Madrid, 25 de abril de 2017.- Cada vez es más común encontrarnos con personas exitosas dentro del mundo de los negocios, cuyos proyectos se dedican única y exclusivamente al medio online: el ganar dinero por internet de distintas formas (marketing de afiliados, compra de tráfico, creación de enlaces y de contenido, publicidad, etc.) Son tan sólo unos ejemplos varios con respecto a la eficacia de este medio, y las posibilidades que ofrece el mismo de cara a la economía de quien lo prueba, sobre todo aquellos más avispados que saben cómo evolucionar con respecto a los cambios constantes existentes en el mismo. La empresa https://www.markeista.com/ es un ejemplo de negocio por internet mediante el cual poder ganar dinero, y de una forma siempre legal y profesional: algo que se está implementando gracias en gran parte a la seriedad que evocan los negocios relacionados con el marketing digital.

Servicios mucho más cómodos y prácticamente relacionados con casi cualquier sector (en internet puedes inventar y poner en marcha cualquier tipo de empresa y dar rienda suelta a tu creatividad) y un nivel de costo por gestión, mantenimiento, personal, etc. Mucho más austero son los precedentes que lo hacen ser el medio perfecto para los emprendedores.

Sin embargo, que la gran mayoría de transacciones y/o servicios económicos de dichas sociedades se realicen a través de internet, esto no quita que se siga teniendo que cumplir con las leyes y normativas vigentes: los asientos contables (registros donde los empresarios deberán de mantener su contabilidad al día, actualizando tras cada suceso) son vitales, y no sólo te servirán para mantener una organización digna de una empresa de primer nivel, sino también para dar confianza a los usuarios a comprar tus productos y/o servicios a través de dicho medio, ya que hay muchos aún reticentes con respecto a realizar cualquier transacción económica a través del medio.

Muchas son las personas (empresarios o no), que también encuentran a través de internet la solución a sus problemas económicos, y no hablamos de transacciones con respecto a ciertos clientes, ni de ningún tipo de acuerdo laboral mediante el cual obtener remuneración a partir de un producto o servicio, sino más bien de los métodos de financiamiento online existentes en el mismo.   

Ventajas de los créditos a través de la red

La obtención de un préstamo a través de internet es un proceso mucho más sencillo, y lleno de facilidades que con respecto al medio físico habitual, en el cual las entidades bancarias más icónicas (y conocidas por casi todos) tienen el monopolio. Por tanto, no es de extrañar que conforme avanzan y evolucionan las tendencias, mayor sea también el número de personas que se atreve a dar el paso y pedir un crédito a través del medio online. Si es posible realizar negocios en el medio, ¿Por qué no una transacción económica de este tipo, destinada al financiamiento?   

Entre algunas de las características más relevantes de los préstamos online, podemos encontrar algunas como las siguientes como el principal incentivo por el cual cada vez hay más adeptos a solicitar un crédito a través de internet:

   

1.    Préstamos gratis en minutos es posible gracias a la rápida gestión, y el abaratamiento en cuanto a los costos de entrega y organización de los mismos, los cuales pasan por un filtrado automatizado el cual es el encargado de analizar si se concede dicho crédito o no, y le añade las estipulaciones y/o regulaciones de las cuáles se ha informado debidamente a través del propio portal web antes de solicitar dicho crédito, como es el caso de las cuotas en las que se debe de abonar el pago, o los intereses (si los hubiera).

   

2.    Posibilidad de acceso y solicitud a créditos aún y estando dentro de las listas de morosos, algo que hace inviable cualquier método de financiación en la vida "real".

   

3.    Intereses muy bajos, a veces casi inexistentes, y transacciones totalmente transparentes (sin ningún tipo de comisión oculta).

   

Atrás quedaron ya los tiempos en los que la desconfianza era un lastre: esta, ha sido superada por la más evidente de las cuestiones, la cual es que los préstamos online, así como la gran mayoría de transacciones y negocios realizados en el medio son mucho más eficientes de lo que se pensaba, y que el riesgo de fraude es algo inevitable tanto en este medio como en el físico, por lo que tan solo se necesita actuar con precaución, y siempre con empresas profesionales y de reputación ya contrastada.

Para más información:    

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

   

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600