COMUNICADO: La Vaguada busca mayores de 65 años para convertirles en influencers

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Senior Influencers

COMUNICADO: La Vaguada busca mayores de 65 años para convertirles en influencers

Senior Influencers en La Vaguada
SENIOR INFLUENCERS EN LA VAGUADA
Actualizado 21/10/2016 14:52:46 CET

· El centro comercial madrileño llevará a cabo un casting para encontrar mayores a los que formar en nuevas tecnologías, moda y redes sociales

· Los elegidos como `Senior Influencers manejarán las redes sociales del centro para dar recomendaciones y ayudar a los visitantes

Madrid, 21 de octubre de 2016.- La Vaguada ha puesto en marcha Senior Influencers, una iniciativa cuyo objetivo es acercar las nuevas tecnologías y el manejo de las redes sociales a las personas mayores de 65 años.

“Cada vez más, la población senior está más familiarizada con el uso de las redes sociales y es una tendencia que va en aumento. Por eso desde La Vaguada, hemos querido llevar a cabo este proyecto para buscar personas con ganas de transmitir su experiencia a través de los nuevos canales de comunicación”, asegura Jesús Hernández, subdirector de La Vaguada.

De esta forma, la búsqueda de Senior Influencers se realizará del 22 al 25 de octubre. Durante este periodo La Vaguada llevará a cabo una acción de captación en sus instalaciones para que aquellas personas mayores de 65 años se apunten al casting que se realizará el próximo 2 de noviembre. 

Tras una entrevista y después de examinar los conocimientos en nuevas tecnologías de los candidatos, La Vaguada elegirá a 15 personas para que tengan una sesión formativa el día 8 de noviembre. Durante la jornada didáctica, expertos influencers les instruirán sobre el manejo y las tendencias en nuevas tecnologías así como formación en interpretación y moda.

Después de valorar las aptitudes de los participantes, cuatro personas serán elegidas como los `Senior Influencers de La Vaguada. Durante tres fines de semana (18-20; 25-27 de noviembre y 2-4 de diciembre), los seleccionados estarán por el centro comercial para resolver las dudas de los visitantes y publicar contenido en tiempo real en las redes sociales. De esta forma, gracias a los conocimientos adquiridos, los mayores trasladarán su experiencia a los visitantes para ofrecerles el mejor asesoramiento.

Para más información o gestión de entrevistas póngase en contacto con:

Europa Press Comunicación – 913592600

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Leticia Gómez (leticiagomez@europapress.es)

 

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies