El Carnet Jove ofrece un descuento del 15% para cursos de idiomas en Europa

Carnet Jove
GVA
Publicado 17/03/2018 14:37:47CET

VALÈNCIA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los jóvenes de 14 a 30 años que sean titulares del Carnet Jove pueden beneficiarse de un descuento del 15% sobre el importe de los Cursos de Idiomas 2018 en Europa y de un 10% de descuento en el resto de cursos, según ha informado la Generalitat Valenciana en un comunicado.

El programa de cursos de idiomas va dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años y tiene por objeto el estudio de inglés en Gran Bretaña, Irlanda, Canadá y Estados Unidos. También se organizan cursos de francés en Francia, de alemán en Alemania y Austria y de italiano en Italia.

Otras modalidades son los cursos para menores de 14 a 17 años, especialmente en verano, así como los enfocados a la preparación de exámenes oficiales y otros especializados, como cursos de inglés para profesores, impartidos en universidades y con alojamiento en campus o de inglés con alojamiento en residencia.

Los precios incluyen las clases del idioma elegido, el alojamiento en familias, apartamentos o residencias de estudiantes. En muchos casos también contemplan la media pensión y una póliza de asistencia médica durante toda la estancia.

Este programa es resultado de la colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut de la Comunitat Valenciana (IVAJ), entidad dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, y los departamentos de Juventud de la Murcia, Andalucía, Navarra, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Baleares, Islas Canarias, Galicia y Ceuta.

Los interesados pueden consultar más información en las sedes del IVAJ en la calle Hospital, 11 de València; en Rambla Méndez Núñez, 41 de Alicante, y en la calle Orfebres Santalínea, 2 de Castellón, además de en la página web.