Marenostrum anuncia que se celebrará en La Marina del 28 al 30 de julio

Imagen del festival Marenostrum colagado en su Facebook
MARENOSTRUM

VALENCIA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El festival Marenostrum (MMF) ha anunciado que, tras haber tenido que ser cancelado en Alboraia (Valencia) al no conseguir la preceptiva licencia, se celebrará, finalmente, del 28 al 30 de julio en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Los promotores del certamen han hecho público un comunicado en el que aseguran que "el gobierno de la Generalitat, con la mediación de la vicepresidenta, el Ayuntamiento de Valencia, el Consorcio Valencia y la Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (Fotur), junto a la dirección de MMF 2016, han estado trabajando para hacer realidad y sacar adelante el evento, que tendrá lugar en La Marina Sur Juan Carlos I para la celebración definitiva del Marenostrum Music Festival los próximos 28, 29 y 30 de julio".

"De esta forma, después de la cancelación del festival en su fecha inicial, podemos decir que estamos de vuelta", celebran.

Añaden que están "trabajando sin descanso por asegurar la presencia de todos los artistas posibles que desde el principio confirmaron su presencia dentro las posibilidades con su agenda/tour, y seguir estando de esta forma a la altura de las expectativas de los 'nostrumers'".

PROGRAMACIÓN DEFINITIVA

En los próximos días informarán de la programación definitiva del festival, "garantizando la máxima presencia posible del cartel inicial, pero sobre todo, la fidelidad al espíritu con el que nació Marenostrum Music festival", recalcan.

Asimismo, afirman que están "trabajando en una solución efectiva para atender todos los problemas que este cambio de fechas y ubicación pueda generar".

Se da la circunstancia de que esta mañana se le ha preguntado sobre el festival al presidente del Puerto de Valencia, Aurelio Martínez, durante la rueda de prensa posterior al consejo de administración. Martínez ha señalado que La Marina no le parece mal sitio, aunque ha apostillado que no tenía "ni idea".