Actualizado: viernes, 21 julio 2017 13:24

ALICANTE, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una niña de 8 años ha resultado herida este viernes en Elche (Alicante) tras ser mordida por el perro de sus abuelos cuando se ha acercado a jugar con el animal. La menor sufre heridas superficiales en una oreja y en el cuero cabelludo y deberá ser intervenida por el servicio de Cirugía Plástica del Hospital General de Elche.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el sucesos se ha producido cuando el animal ha reaccionado mordiendo a la menor cuando ambos jugaban. El can, un pastor alemán, tiene toda la documentación en regla y la niña se ha acercado al recinto donde se encontraba el animal para jugar con él.

Desde el Hospital General de Elche han indicado que las heridas que sufre la menor son superficiales en el cuero cabelludo y en una oreja, a pesar de lo cual deberá ser intervenida por cirujanos plásticos.

El suceso se ha producido en el camino de las Águilas, en la pedanía ilicitana, según ha informado el CICU, que ha señalado que el aviso se ha recibido a las 10.00 horas.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del servicio de ayuda médica urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha asistido a la niña y la ha trasladado hasta el Hospital General de Elche.

Más noticias

Leer más acerca de: