Rivera, sobre posibles candidatos de Cs en la Comunitat: "Serán los militantes los que decidan"

Albert Rivera atiende a los medios en València
CS COMUNITAT TWITTER
Actualizado 16/03/2018 15:27:18 CET

VALÈNCIA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha señalado este viernes que los candidatos de la formación naranja tanto a las alcaldías de las tres principales ciudades de la Comunitat como a la Generalitat Valenciana los decidirán los militantes mediante un procesos de primarias.

Así lo ha indicado Rivera a los medios de comunicación en València, al ser preguntado por los futuros candidatos de Cs en las próximas elecciones autonómicas y municipales y si, entre ellos, figuraría el portavoz de Cs en el consistorio valenciano, Fernando Giner.

Al respecto, ha destacado "el gran trabajo" de Giner en el Ayuntamiento valenciano como, a su juicio, así lo demuestran los sondeos. "Ahí están las encuestas que nos sitúan como posibles ganadores de las elecciones en València y Alicante y señalan una subida muy fuerte en la Comunitat", ha destacado.

Por tanto, ha mostrado su deseo de que Cs "pueda gobernar en un futuro tanto en la ciudad de València, como en Alicante, Castellón y en la Comunitat", pero ha eludido dar nombres. "En mi partido tenemos la sana costumbre de celebrar primaria y serán los militantes los que decidan el candidato a las alcaldías y a la Comunitat", ha insistido.