The Zombie Kids, Ojete Calor, Dj Plan B, Ángel Carmona dj y las Chillers Djs completan el cartel del Sansan

Cartel del Sansan Festival
SANSAN FESTIVAL
Publicado 19/02/2018 13:02:19CET

CASTELLÓN, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

The Zombie Kids, Ojete Calor, Dj Plan B, Ángel Carmona dj y las Chillers Djs figuran entre los artistas que completan el cartel definitivo de la quinta edición del Sansan Festival, que tendrá lugar
los próximos días 29, 30 y 31 de marzo en Benicàssim (Castellón), han anunciado los responsables del encuentro.

De este modo, la oferta para estas tres jornadas se completa con el particular subnopop de Ojete Calor, las eclécticas sesiones de The Zombie Kids y los diferentes Djs de la carpa de Sansito Club, que harán las delicias de todos aquellos melómanos para que disfruten bailando hasta la saciedad.

NinhodelosRecaos será el encargado de deleitar a los asistentes con sus sesiones más mestizas, el valenciano Dj PlanB desplegará su espectáculo con su perfecta combinación entre los clásicos y las más exquisitas novedades. Además, el "intrépido" Ángel Carmona, director y presentador del programa despertador de radio3 'Hoy empieza Todo', no dudará en ofrecer una sesión llena de 'melocotonazos'.

El colectivo transgresor de Bitches Dj,s regresarán al Sansan para revolucionar al personal con su particular declaración de intenciones. Las Chillers Djset también tendrán lugar en esta edición y sacarán toda su artillería para mostrar su visión desvergonzada y hedonista de la vida. Esnorquel Dj, Dj Caries, Rocket Dj y Pablo Marmol, Djs habituales de la escena más alternativa, se unirán para encandilar a todos aquellos amantes de la cultura de club.

Así queda por tanto el cartel "de una extraordinaria selección de las propuestas más atractivas del panorama musical nacional", subrayan la organización, que apunta que el festival llega a su quinta edición "afianzándose como la mejor oferta cultural para disfrutar durante las vacaciones de Semana Santa".

Sansan Festival contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, y también se facilita desde la web otras opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada del Festival.

Además, se ofrece la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o València desde autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim exisitirán los servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al festival y viceversa.