La Comunitat apuesta por promocionarse como destino familiar

Altea en Alicante
TURESPAÑA - Archivo
Actualizado 13/07/2018 18:09:19 CET

VALÈNCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana para fomentar actividades de turismo familiar.

Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 35.000 euros para desarrollar diversas acciones encaminadas a estructurar la oferta de turismo familiar de la Comunitat Valenciana, difundir y comercializar la oferta, crear un producto turístico adaptado al consumo familiar y mejorar y diversificar la oferta de los destinos.

En concreto, la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana llevará a cabo diversas actividades promocionales, de publicidad y material gráfico así como de promoción online.

Por otra parte, el pleno también ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme y la Asociación de Empresas de Hostelería Torrevieja y Comarca para desarrollar acciones de promoción y marketing de la oferta de hostelería y restauración.

Turisme Comunitat Valenciana destinará 30.000 euros para que esta Asociación promocione turísticamente la ciudad y la comarca a través de la 'III Feria Gastrovegabaja', que se celebrará en septiembre, en la que participarán establecimientos de la localidad y la comarca ofreciendo degustaciones realizadas con productos típicos de la zona.

Por último, ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración con la Asociación Comunitat Valenciana Activa para llevar a cabo acciones de publicidad y difusión del turismo activo de la Comunitat Valenciana.

Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 30.000 euros para que esta asociación promocione el turismo activo de la Comunitat.

Contador
Turisme Valencia ofrecido por