¿Cómo reaccionan los perros ante la magia? #Whatthefluffchallenge

Perros reaccionando a la magia
INSTAGRAM
Actualizado 22/06/2018 13:01:07 CET

EDIZIONES, 22 jun.

Que la magia y el ilusionismo sorprenden a niños y no tan niños no es algo nuevo. Sin embargo, no son los únicos. Los perros también tiene la capacidad de sorprenderse hasta con el más simple de los trucos de magia y su sincera reacción ante el "engaño" ha propiciado que los dueños de perros de medio mundo se hayan animado a compartirlas en redes sociales haciendo viral el hashtag #Whatthefluffchallenge.

Este reto que se ha vuelto tan popular consiste en filmar la reacción de nuestros perros ante el viejo truco del "ahora me ves, ahora no me ves" en el que el mago, en este caso el dueño, se presenta ante el perro y acto seguido interpone una gran sábana o manta entre su fiel espectador y él para después desaparecer por completo (correr rápidamente a esconderse -generalmente detrás de una puerta o pared).

Las reacciones de los canes no tienen desperdicio. De la sorpresa a la tristeza, pasando por la más inocente curiosidad, los mejores amigos del hombre intentan averiguar dónde están sus amos. Eso sí, cuando los encuentran, la alegría que vuelve a manifestarse en sus colas es contagiosa y adictiva.

Claro que la cosa no siempre sale bien. Aún así sigue siendo un reto muy divertido.