Detenido en Bilbao tras propinar un botellazo al dueño de un bar que le instó a que abandonara el local por estar ebrio

Actualizado: sábado, 15 enero 2011 12:38

BILBAO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 42 años ha sido detenido esta madrugada en Bilbao, acusado de ser el autor de un presunto delito de lesiones, después de que agrediera al dueño de un bar al propinarle un botellazo en la cabeza, después de que éste último le instara a abandonar el local por estar ebrio.

Según ha informado la Ertzaintza, los hechos han tenido lugar sobre las dos de la madrugada de este sábado en un local de copas sito en la capital vizcaína. A esa hora, un particular ha solicitado la presencia de una patrulla, ya que se había registrado una agresión, resultando herido un varón que había recibido un botellazo.

Personados en el lugar, los agentes han contactado con dos individuos que habían sido testigos de los hechos. Estas dos personas han manifestado a los agentes que un varón que se encontraba en el lugar había agredido al dueño de un bar tras propinarle un botellazo en la cabeza.

Los agentes han comprobado que la víctima de la agresión presentaba una herida sangrante en la cabeza y en la zona de la ceja derecha, por lo que ha sido asistido en el lugar por una ambulancia y posteriormente evacuado al hospital de Basurto.

La víctima ha manifestado a los agentes que había indicado al cliente que abandonara el local, ya que se encontraba en estado ebrio y que acto seguido había sido golpeado por éste con una botella. Tras corroborar lo acaecido, los agentes han procedido a la detención del agresor de 42 años por un presunto delito de lesiones.