El dueño del restaurante Saltxipi pide a las autoridades que "tomen nota de lo que está ocurriendo en la ciudad"

Actualizado: miércoles, 10 agosto 2011 19:55

SAN SEBASTIÁN, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El dueño del restaurante Saltxipi de San Sebastián, Javier Ortega, cuyo establecimiento fue asaltado la pasada semana, ha pedido a las autoridades que "tomen nota de lo que está pasando en esta ciudad" porque "nunca había sucedido nada de este tipo".

En declaraciones a Europa Press, Ortega ha subrayado que se trata de un restaurante familiar y que han decidido "salvaguardar su intimidad", por lo que no explicarán los detalles de lo sucedido en el establecimiento ubicado en el barrio de Gros ya que lo que están deseando es que "pase el tiempo".

No obstante, ha considerado que "ya es hora de que las autoridades tomen nota de lo que está pasando en esta ciudad" porque, según ha dicho, "nunca había pasado nada de este tipo". "Hay algo raro que está pasando y se tienen que encargar de que no suceda más", ha asegurado el restaurador donostiarra.

El restaurante Saltxipi fue objeto de un robo la semana pasada y los autores del mismo, presuntamente una banda organizada, se llevó dinero de la caja. Los restaurantes Arzak y Akelarre también fueron asaltados los días 26 y 27 de julio respectivamente