Elkargi reunirá en Bilbao a 900 directivos financieros de empresas

Palacio Euskalduna
EUROPA PRESS
Actualizado 25/09/2016 16:36:36 CET

BILBAO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La sociedad de garantía recíproca Elkargi reunirá el próximo miércoles, día 28, en el Palacio Euskalduna de Bilbao a alrededor de 900 directivos financieros de empresas que tomarán parte en la decimoséptima edición de su 'Foro de Finanzas'.

Según ha informado la entidad en un comunicado, el consejero de Economía y Hacienda del Gobierno vasco, Ricardo Gatzagaetxebarria, será el encargado de inaugurar la cita que se desarrollará bajo el título 'Es momento de Crecer'.

"Este Foro se ha convertido en un referente para las pymes de Euskadi. No en vano, han sido miles los directivos y profesionales que han participado en el mismo a lo largo de sus 16 ediciones anteriores", han destacado.

Tras la intervención de Gatzagaetxebarria, el catedrático de Economía y Profesor de Entorno Económico del IE, Rafael Pampillón, pronunciará la conferencia inaugural sobre las perspectivas para la economía mundial y española durante 2017.

Durante las mesas-debate y ponencias en las que está estructurado este Foro, se analizarán los grandes retos a los que se enfrenta el área financiera para afrontar el crecimiento con garantías de éxito: la gestión, la productividad o el crecimiento personal, entre otros.