Actualizado: martes, 26 septiembre 2017 13:36

BILBAO, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos trabajadores que realizaban una zanja en Mungia (Bizkaia) han fallecido sepultados tras producirse un corrimiento de tierras, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

El accidente se ha registrado a las diez de la mañana de este martes en el barrio Atxuri de la localidad vizcaína. Dos operarios, que trabajaban por cuenta propia, se encontraban en una zanja, junto a unas viviendas, cuando se ha producido un corrimiento de tierra que les ha sepultado.

Los bomberos y la Unidad de Rescate de la Ertzaintza se han desplazado hasta el lugar sin poder hacer nada por salvar sus vidas. A la zona se ha acercado un médico forense, que ha certificado ambas muertes. Posteriormente, los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Bilbao, donde les será practicada la autopsia.

LOS FALLECIDOS TENÍAN 50 Y 76 AÑOS

Los dos trabajadores fallecidos este martes sepultados mientras realizaban una zanja en Mungia (Vizcaya) tenían 50 y 76 años de edad y estaban unidos por vínculos familiares, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

Más noticias

Leer más acerca de: