Extremeños considera que la decisión de suspender el World Padel Tour ha sido "consecuencia" de la "presión" ciudadana

Actualizado: viernes, 20 marzo 2015 21:46

MÉRIDA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La coalición Extremeños ha considerado que la decisión de suspender el World Padel Tour en el Anfiteatro romano de Mérida ha sido "consecuencia" de la "presión ejercida por los extremeños".

En nota de prensa, Extremeños ha mostrado su satisfacción por dicha decisión aunque ha lamentado que la medida no haya partido "ni del gobierno de Monago ni del gobierno de Acedo", que "en todo momento han mantenido su postura inmóvil sin escuchar las reivindicaciones de la sociedad, no solo extremeña sino global".

De la misma manera, dicha coalición ha asegurado que las miles de firmas recogidas en una plataforma en Internet son "motivo suficiente" como para que la consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, y el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, pidan "disculpas públicamente" y "reconozcan el error de ir en contra de la voluntad popular".

"Con esta polémica, se ha comprobado la falta de predisposición que el Partido Popular tiene para dialogar y escuchar la opinión de la ciudadanía", ha manifestado.

Asimismo, Extremeños ha mostrado su deseo de que finalmente el World Padel Tour se celebre en Mérida en uno de los "muchos emplazamientos" de los que dispone la capital de Extremadura para acoger un evento de este tipo.

Leer más acerca de: