La familia de Sonia Iglesias espera que en el nuevo registro "aparezcan los restos del cuerpo" de la desaparecida

Concentración y marnifestación en apoyo a la familia de Sonia Iglesias
EUROPA PRESS
Publicado 20/02/2018 15:36:29CET

   La hermana asegura que el rastreo les ha cogido por "sorpresa" y asegura que se enteraron "por los medios"

   PONTEVEDRA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La familia de la pontevedresa Sonia Iglesias espera que en el nuevo registro que se practica este martes en una propiedad cercana al cementerio de San Mauro vinculada a la expareja de la desaparecida Julio Araújo, "aparezcan los restos del cuerpo" de la desaparecida.

   "Nos gustaría que aparezcan los restos del cuerpo de mi hermana", ha destacado, en declaraciones a Europa Press la hermana de la desaparecida, Mari Carmen Iglesias, quien ha asegurado que este registro ha cogido por "sorpresa" a la familia. "Nos enteramos por los medios", ha asegurado.

   En este sentido, ha señalado que "esperanza sí" tiene la familia, pero ha recordado que "después de ocho años puede estar ahí como en otro sitio" el cuerpo de su hermana, desaparecida el 18 de agosto de 2010.

   Sobre la propiedad registrada este martes por la Policía Nacional en Pontevedra, ha explicado que su hermana "vivió con Julio Araújo" en ella "hasta que nació" el hijo de la pareja "y después no volvió ahí". "Hace más de 16 años", ha matizado, para añadir que fue "antes de 2001".

"ES DE SU FAMILIA"

   Sobre la propiedad registrada, la hermana de la desaparecida Sonia Iglesias ha comentado que "es de su familia" --de Julio Araújo-- y ha recordado que en ella se había encontrado anteriormente en el marco de las pesquisas una pistola "muy antigua".

   La hermana de Sonia Iglesias ha afirmado que desconocen si se ha reabierto la causa y ha asegurado que nadie de la investigación se ha puesto en contacto con la familia. Precisamente su abogada ha llamado a la Policía, tras enterarse por los medios del registro, para confirmar el rastreo.