Actualizado: lunes, 27 febrero 2017 14:41

   LUGO, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil de Lugo ha interceptado con un radar en un control a dos motocicletas en menos de veinte minutos a 194 y 212 kilómetros por hora en la carretera N-120 a su paso por Sober, por lo que superaban en más de 80 km/h la velocidad genérica de la vía.

   Según ha informado el Instituto Armado, en un control de velocidad llevado a cabo en el kilómetro 528,5 de la carretera N-120, en el término de Sober (Lugo), fueron interceptadas dos motocicletas de gran cilindrada "a velocidad elevada". En concreto, la primera a las 15,51 horas a 194 km/h y la segunda, que llevaba un ocupante, a las 16,09 horas a 212 kilómetros por hora.

   La patrulla de la Agrupación de Tráfico, perteneciente al Destacamento de Monforte de Lemos, realizaba un control de velocidad sentido Ourense, donde se comprobaron "varios excesos de velocidad elevados", según señalan las mismas fuentes.

   La Benemérita recuerda que en el Artículo 379 del Código Penal este hecho está tipificado como delito contra la seguridad vial al superar en 80 km/hora la velocidad genérica en vías interurbanas.

   Los hechos son investigados por el GIAT del Subsector de Lugo para proceder a la identificación e investigación de los conductores.

Más noticias

Leer más acerca de: