Una trabajadora herida en Ames (A Coruña) al sufrir una caída

Publicado 24/09/2016 14:10:10CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha resultado herida después de sufrir una caída de altura. En concreto, ha ocurrido en un establecimiento de la Avenida da Peregrina, en Bertamiráns.

   El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 10,00 horas de este domingo a través del aviso de los efectivos de Urgencias Médicas. El personal sanitario se encargó de trasladar a la víctima al Hospital La Rosaleda de Santiago. Desde el 112 Galicia se alertó al GES de Brión y a la Policía Local de Ames.

   También en la capital de Galicia se ha registrado este domingo por la mañana un accidente laboral de características similares. Un trabajador ha resultado herido tras caerse en un local comercial de la calle San Francisco.

   Tras el aviso al 112 Galicia, a las 12,15 horas de este sábado, los efectivos sanitarios decidieron enviar una ambulancia al punto para asistir a la persona herida. Desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia se informó de los hechos a Protección Civil, a la Policía Local y a la Policía Nacional.