Armengol visita Fitur este miércoles

Actualizado 17/01/2018 10:50:55 CET

PALMA DE MALLORCA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, participará en varios de los actos organizados con motivo de la feria internacional de turismo Fitur 2018 de Madrid, que empezarán con la inauguración oficial a cargo de Sus Majestades los Reyes, que tendrá lugar a partir de las 10.00 horas.

Tras esto, Armengol y la vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets, visitarán el estand de Baleares, ubicado en el pabellón 7, y se encontrarán a lo largo de la jornada con diferentes coexpositores y representantes de empresas turísticas baleares.

Así, a las 11.15 horas, Armengol y Busquets se reunirán con la FEHM, a las 11.50 horas se atenderá a los medios y a las 12.00 horas empezará el recorrido de las dos mandatarias por los diferentes estands de Baleares en la feria (Mallorca, Menorca, Formentera, Eulen Hotels, HM Hoteles, Transmediterranea, Urbis, Rock Hoteles, y Cycling Friendly).

A continuación, la presidenta y la vicepresidenta se harán una fotografía oficial de grupo con los coexpositores municipales y consells insulars y se trasladarán al estand de Ibiza, donde serán recibidas por el presidente del Consell, Vicent Torres, y otras autoridades insulares.

A las 12.30 horas, se llevará a cabo la entrega de la primera edición del Premio al Mejor Hotel de Baleares 2017, en el estand de Caixabank Hotels&Tourism. A las 13.00 horas, se presentarán cuatro eco fast ferries que operarán en la ruta Ibiza-Formentera-Ibiza, en el estand de Balearia.

Tras esto, se llevará a cabo la presentación del proyecto 'HiSun point', desarrollado por la empresa HiSun bajo el auspicio de la AECC, que pretende difundir digitalmente la prevención primaria y los hábitos de vida saludable.