La Cámara de Comercio registra las primeras inscripciones de jóvenes mallorquines al Sistema de Garantía Juvenil

Publicado 28/01/2015 12:34:15CET

PALMA DE MALLORCA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) - -

La Cámara de Comercio de Mallorca ya está registrando las primeras inscripciones al Sistema Nacional de Garantía Juvenil, la iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de la cual las entidades camerales del país asesoran, de forma gratuita e individual, a menores de 25 años que no estudien ni trabajen en la actualidad.

El fin último es facilitar su incorporación al mercado laboral, a través de orientación, formación y contacto con empresas.

Los jóvenes que formalicen su adhesión en la sede de la Cámara en Palma serán asistidos en el proceso de alta telemática por personal cualificado y, en caso de no disponer de DNI electrónico, obtendrán de forma totalmente gratuita un certificado digital y una memoria USB para poder realizar gestiones futuras.

El horario de inscripción es de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, y de 15:00 a 16:00 horas, de lunes a jueves, solicitando cita previa en el correo electrónico pice@cambramallorca.com. Para ampliar información, se puede visitar la web www.cambramallorca.com.