Cort muestra su intención de integrar los hoteles de Playa de Palma a la oferta de comercialización de Meliá

 

Cort muestra su intención de integrar los hoteles de Playa de Palma a la oferta de comercialización de Meliá

Contador
Palacio de Congresos de Palma
EUROPA PRESS
Publicado 19/07/2017 16:58:04CET

PALMA DE MALLORCA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado este miércoles el objetivo del Ayuntamiento de Palma por integrar los hoteles de la Playa de Palma en la oferta de comercialización de la ciudad como destinación especializada en turismo de negocios que lleva a cabo Meliá.

Así lo ha indicado Adrover con motivo de una reunión entre los hoteleros de la Playa de Palma y el área comercial del Palacio de Congresos, donde también ha incidido en que "desde el primer momento", Playa de Palma ha sido "clave" en la estrategia turística de Cort.

La regidora ha destacado también la importancia de "unir sinergias comerciales y acercar la Playa de Palma para que se convierta en uno de los beneficiarios del Palacio de Congresos". Además, ha mostrado su apoyo a esta zona de la capital balear porque, además, "se está renovando" gracias a una apuesta muy importante por parte del sector privado.

Este encuentro, que ha tenido lugar en la sede del Hotel Meliá Palma Bay, han asistido el director general del Área, Francisco Ducrós; el gerente de la Fundación Turismo, Pedro Homar; el presidente y la gerente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, Francisco Marín y Patricia Lliteras, respectivamente; el director general, Ramón Vidal, y el equipo comercial del complejo formado por el Palacio de Congresos y el Hotel.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies