Más de 3.000 niños acuden a la clausura de las escuelas deportivas municipales y la tercera jornada de deporte inclusivo

Clausura de las escuelas deportivas municipales y la tercera jornada de deporte
CORT
Publicado 26/05/2018 16:44:10CET

PALMA DE MALLORCA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha celebrado este sábado la clausura de las escuelas deportivas municipales y la tercera jornada de deporte inclusivo con la participación de 3.140 alumnos y sus familiares.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, todas las actividades han tenido lugar en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix, excepto la exhibición de patinaje, que se ha realizado en el pabellón Joan Seguí, y la exhibición de gimnasia rítmica, ubicada en el pabellón Toni Pizà.

Los alumnos de las 16 escuelas municipales, de edades comprendidas entre los 4 y los 15 años, han realizado exhibiciones y torneos de las actividades que se han desarrollado durante el curso en las diferentes instalaciones del IME, así como en colegios públicos de Palma.

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, y el director general de Deportes, Sergio Rodríguez, han visitado las diferentes actividades que se han desarrollado en las tres instalaciones que han acogido las exhibiciones y los torneos.

Contador