Noguera denuncia "lo infame que es el PP" al criticar la lentitud en la tramitación de obras

El teniente de alcalde, Toni Noguera
EUROPA PRESS
Actualizado 27/07/2016 14:28:55 CET

PALMA DE MALLORCA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El teniente de alcalde de Modelo de ciudad, Urbanismo y Vivienda digna del Ayuntamiento de Palma, Toni Noguera, ha querido "denunciar lo infame que es el PP" al criticar la lentitud en la tramitación de las licencias de obras porque "ellos son responsables de lo que está pasando en el departamento".

En una rueda de prensa celebrada esta mañana después de una junta de gobierno, Noguera ha asegurado que, en la pasada legislatura, el PP "desmontó el departamento" porque "dejó en descubierto y quitó la dotación presupuestaria de un arquitecto técnico y de dos técnicos de administración general, además de cambiar a otro departamento a un arquitecto y un a arquitecto técnico".

Para Noguera, es "muy miserable" que el PP denuncie la actual situación en la tramitación de licencias de obras porque "ellos son los responsables de la debilidad de funcionarios que existe actualmente en el departamento".

Noguera también ha afirmado que el equipo de gobierno está "intentando revertir la situación de precariedad de funcionarios del departamento" y ha anunciado que el Ayuntamiento contratará a dos arquitectos y quitará la plaza del jefe del Departamento de Vivienda.

El teniente de alcalde asegura que el consistorio ha tomado esta medida "con el objetivo de combatir el repunte que ha habido en relación a las licencias de obras", propio, según ha dicho, del "repunte económico" que está experimentando la ciudad.