Playa d'en Bossa, entre las 5 playas preferidas por los solteros

Actualizado 12/08/2015 13:10:41 CET

IBIZA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) - -

   La conocida Playa d'en Bossa, en Ibiza, ha sido elegida por un portal de citas como una de las cinco playas españolas desde las que más se conectan los solteros durante la temporada estival.

   Según han informado responsables de la web, los solteros españoles son los que más se conectan al móvil de toda Europa, según datos extraídos de Lovegeist. De hecho, casi todos los solteros españoles, un 85 por ciento, se conecta a Internet a través de su terminal.

   El ranking está liderado por la playa de Orzán, en La Coruña, desde la que se conectan 3 de cada 10 usuarios del portal. La segunda posición la ocupa la playa de La Carihuela en Málaga. Desde allí se podría contactar con el 23 por ciento de los usuarios de Meetic que se conectan desde su móvil.

   Una playa de la Costa Brava, en el corazón del Mar mediterráneo, no podía faltar entre las cinco mejores para los solteros españoles. Así, playa de Aro registra el 16 por ciento de los usuarios del portal.

   Según la encuesta, casi empatadas, se encuentran la playa más famosa de Ibiza, la Playa d'en Bossa y la Playa del Inglés, en Gran Canaria con un 11 por ciento de los usuarios de la aplicación más recomendada por los solteros españoles.