Una campaña fomentará la visita de turistas canarios a El Hierro

El Hierro
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 1 julio 2015 20:53

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha puesto en marcha una campaña destinada a fomentar la visita de turistas canarios a la isla de El Hierro y con la que pretende inyectar dinamismo a la economía local a través de la web www.lapequeñagrandesconocida.com

En una nota, la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez, destacó que la campaña "funcionará con un elemento de 'engagement', que al igual que en la campaña internacional, consistirá en una tarjeta regalo para gastar en la isla de El Hierro, con 100 euros por turista".

Los requisitos para convertirse en beneficiario de esta iniciativa serán, además de la correcta inscripción en el microsite (www.lapequeñagrandesconocida.com), acreditar la residencia en cualquiera de las restantes islas, alojarse en un establecimiento incluido en el site y pernoctar un mínimo de tres noches.

Tal y como explicó María Méndez, "este incentivo tiene por objetivo atraer, en esta ocasión, a los residentes en otras islas, estimulando la 'conversación on line' sobre El Hierro y difundiendo su producto entre los amantes de las actividades en plena naturaleza y la 'slow life".

Esta acción se centrará en publicidad on line y en redes sociales, así como en acciones a través de los medios propios de Promotur (web promocional y perfiles sociales de Islas Canarias). También se usarán medios de prensa escrita y radio, así como Product Placement publicitario (publicidad por emplazamiento) en eventos relevantes para los residentes canarios que se celebrarán en las próximas semanas.

Las inscripciones para participar en la campaña estarán abiertas hasta el 15 de noviembre, y las tarjetas regalo podrán recogerse y disfrutarse en El Hierro hasta el próximo 31 de diciembre.