Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 13/12/2010
Sucesos

La Guardia Civil investiga las causas del accidente mortal de un parapentista alemán en La Palma

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil investiga las causas del accidente que arrebató la vida al parapentista alemán, J.H. (1941), desaparecido el pasado viernes en la isla de La Palma tras saltar con un grupo de compañeros desde el Mirador de Santa Cecilia.

    El Cuerpo Armado así lo ha informado en un comunicado en el que ha informado que el cadáver fue hayado en la zona de Los Llanos de Jable, el pasado sábado, un día después de que el monitor del grupo de parapente denunciara la desaparición de este ciudadano alemán.

   J.H. fue localizado desde el aire por los componentes del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, encontrándose en una zona de difícil acceso por lo que el cuerpo fue evacuado de la zona por el Grupo de Montaña de la Guardia Civil previa autorización de la autoridad judicial, han explicado desde el Cuerpo Armado.

   Han explicado, además, que por el momento, se desconocen las causas del accidente, no obstante, el cadáver ha sido trasladado al Hospital General de La Palma.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.