Localizan muertos a un matrimonio y sus dos hijas en su casa en La Orotava

Publicado 16/07/2018 16:18:10CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los cuerpos sin vida de un matrimonio y sus dos hijas han sido localizados este lunes en una vivienda en el municipio de La Orotava (Tenerife) ubicada en la zona de la Cruz de los Martillos, han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

A la zona del suceso ya se han desplazado efectivos de la Policía Judicial del instituto armado para iniciar la investigación y se está a la espera del levantamiento de los cadáveres, y por ahora no se descarta ninguna hipótesis.

Los expertos siguen inspeccionando la zona para recabar datos complementarios a la autopsia que se practique a los cuerpos al objeto de determinar las causas concretas que rodean a este suceso.

Los cadáveres, un hombre de unos 60 años, su esposa, de 40 años y dos niñas, de tres y seis años, fueron localizados en torno a las 12.30 horas, ha señalado a los periodistas el concejal Narciso Pérez, quien ha comentado que hay "mucha consternación" entre familiares y vecinos del municipio y que no había denuncias previas entre las partes.

Además, el alcalde, Francisco Linares, ha negado que se hayan utilizado armas de fuego, y ha agregado que en la vivienda se ha encontrado una nota, si bien por ahora se desconoce su autor y el contenido.