La Banda Sinfónica de La Rioja interpreta este domingo un "concierto de cine" por 'La Rioja Tierra Abierta'

BANDA SINFONICA LA RIOJA
ALBERTO RUIZ 2013(C)
Actualizado 02/04/2017 9:29:31 CET

   El teatro Cervantes de Arnedo acoge esta actuación especial a partir de las 19,30 horas

   LOGROÑO, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Si la compañía riojana de teatro no profesional 'La Garnacha Teatro' inició con un musical la agenda de eventos culturales de 'La Rioja Tierra Abierta', este domingo es el turno de la Banda Sinfónica de La Rioja.

   A partir de las 19,30 horas, el Teatro Cervantes de Arnedo acoge una actuación especial con naturaleza cinematográfica.

   El concierto constará de dos partes. En la primera (música de bandas), sonarán el pasodoble 'Yakka', compuesto por José Rafael Pascual-Vilaplana; y las bandas sonoras de 'Pilatus: mountain of dragons', de Steven Reineke, y 'Henry V', obra de Patrick Doyle y adaptado por Johan de Meij.

   La segunda parte del concierto, por su parte, propone un menú de música española, en el que convivirán el pasodoble 'Suspiros de España', de Antonio Álvarez; 'El duende de España', de Antonio Ferriz Muñoz; 'Danzas Fantásticas (III. Orgía)', compuesto por Joaquín Turina y adaptado por Pascual Marquina; y 'El baile de Luis Alonso' (intermedio), de Gerónimo Giménez.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Cervantes de Arnedo desde dos horas antes del inicio del concierto (17,30-19,30 horas).