La FER lanza una nueva web más informativa, útil y práctica para las empresas

Imagen de la página web de la FER
FER
Publicado 21/03/2018 10:43:40CET

   LOGROÑO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Federación de Empresarios de La Rioja ha lanzado su nueva sede online, www.fer.es, una plataforma que se ha rediseñado "para responder mejor a las necesidades de información de las empresas y autónomo riojanos".

   Una web que, como se apunta desde la patronal riojana en un comunicado, "responde a la necesidad de que las empresas y los autónomos riojanos obtengan un acceso rápido y sencillo a la información empresarial que genera la organización empresarial y la comunidad autónoma".

   La nueva web tiene los contenidos habituales y otros novedosos, tanto generales como de cada una de las Asociaciones Sectoriales. Con un aspecto más actual y atractivo, está actualizada de forma permanente para que sus contenidos resulten para las empresas más útiles e informativos, con una mejor y más clara apariencia visual que favorezca la consulta y la navegación por las diferentes secciones.

   Se puede encontrar y consultar la información de todas las asesorías laborales, jurídicas o áreas de la FER, así como la sectorial de cada una de las más de 65 asociaciones integradas en la organización. Dispone también de un potente buscador para encontrar textos e informaciones según el interés de cada usuario

   La web se completa con noticias de actualidad, programación de jornadas, proyectos e iniciativas que se están desarrollando, noticias de las empresas asociadas y un apartado de denominado FER TV, donde se pueden visionar diferentes videos o jornadas grabadas.