FeSP-UGT muestra sus condolencias a los familiares fallecido por accidente laboral

Actualizado 08/08/2016 14:26:35 CET

LOGROÑO, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT de La Rioja ha mostrado, a través de un comunicado, su más profundo pesar por el suceso ocurrido este sábado día 6 de agosto en Torrecilla en Cameros, en el que perdió la vida un trabajador del servicio de recogida de basuras de 21 años.

Este trabajador estaba contratado por la empresa URBASER (empresa subcontratada por el Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja, entidad constituida por el Gobierno de La Rioja y las Entidades Locales) y falleció víctima de un accidente laboral.

En estos duros momentos, "queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a la familia y amigos del fallecido y ponemos a su disposición los servicios del sindicato para lo que puedan necesitar".

Esta mañana "les hemos acompañado en el minuto de silencio convocado a las 12,00 horas por la UGT de La Rioja en la puerta de su sede de Logroño, en señal de respeto y apoyo".

Desde la FeSP-UGT de La Rioja "estaremos atentos a la investigación de este accidente laboral, para esclarecer los motivos por los que se produjo, clarificar las posibles responsabilidades y asegurarnos de que se tomen las medidas oportunas para que estos sucesos no se vuelvan a repetir".