Luis Pujada, nuevo coordinador de la Agrupación de Ciudadanos Arnedo

Uis Pujada, nuevo coordinador de la Agrupación de Ciudadanos Arnedo
CIUDADANOS
Publicado 17/01/2018 17:04:46CET

LOGROÑO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización de Ciudadanos La Rioja, María Luisa Alonso, ha presentado este miércoles al nuevo coordinador de la Agrupación de Ciudadanos Arnedo, Luis Pujadas. Acompañado también por la portavoz del Grupo Municipal de Cs Arnedo, Virginia Domínguez, Pujada ha manifestado su voluntad "de impulsar y consolidar el proyecto de Ciudadanos en la ciudad del calzado de cara a las próximas elecciones municipales de 2019".

"Agradezco la confianza que el partido ha depositado en mí y pienso devolvérsela trabajando por y para Arnedo", ha señalado Pujadas.

El nuevo coordinador ha adelantado las líneas estratégicas que la formación se ha marcado en los próximos dos años. "Vamos a salir a la calle para contactar con las asociaciones de Arnedo y vamos a acercarnos a todos los ciudadanos a través de carpas informativas para trasladar a la sociedad el proyecto que Ciudadanos tiene para esta ciudad", ha afirmado el nuevo coordinador.

Por su parte, la secretaria de Organización, Mª Luisa Alonso, ha calificado a Pujada como un "afiliado incombustible, siempre vinculado a las juntas directivas y a la Agrupación Local de Arnedo" que recoge el testigo del anterior coordinador, Pedro Marín. Este sigue vinculado al proyecto de Ciudadanos desde la Agrupación municipal.

"El año 2018 es clave para afianzar el proyecto de este partido, que va viento en popa, tenemos unos afiliados muy volcados en mejorar la vida de todos los arnedanos", ha señalado Alonso, "el propósito que nos hemos marcado es seguir haciendo el buen trabajo desde el Grupo Municipal en colaboración con la Agrupación de Cs Arnedo".