'Music has no limits', en Riojaforum el próximo 24 de febrero

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Publicado 18/02/2018 12:40:33CET

   LOGROÑO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El auditorio de Riojaforum albergará el próximo 24 de febrero, a partir de las 20,30 horas, un espectáculo rompedor. 'Music Has No Limits ('MHNL')' ha reinventado los shows musicales desde una perspectiva puramente creativa: sin géneros cerrados ni líneas monocordes.

   Unos treinta artistas (académicos, autodidactas y callejeros) conforman este proyecto emocional, sustentado en la fuerza y la energía de sus directos.

   En 'MHNL', la música conduce un espectáculo muy heterogéneo en el que interactúan efectos, luces, imágenes, voces y ritmos, y conversan el estilo clásico con el pop, el rock, el jazz, la ópera o el house; Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N'Roses, Bruno Mars o The Police dialogan con Puccini y con Bach.

   Su característica puesta en escena ha presentado espectáculos en Estados Unidos (Lincoln Center de Nueva York, Bayfront Park de Miami junto a Pitbull), en México o en Italia. La gira española, iniciada en 2017, está contando con un gran respaldo de espectadores en todas sus actuaciones.

OTROS EVENTOS

   Próximamente, el Palacio de Congresos de La Rioja también presentará al público riojano el último trabajo de Pablo López (3 de marzo), un concierto único de la Orquesta Sinfónica de La Rioja (10 de marzo), 'Las aventuras del Dr. Frankestein' contadas por el Teatro Negro de Praga (18 de marzo) y la Ópera Norma, interpretada por la Ópera Nacional de Moldavia (24 de marzo).

   Las entradas para todos estos espectáculos programados en Riojaforum pueden adquirirse en riojaforum.com y en entradas.com. De igual modo, las taquillas abren dos días antes de cada evento (11-14 y 17-20 horas) y en la misma fecha de actuación (11-14 horas y 17 horas hasta el inicio).