El PP afirma que el Gobierno de Ceniceros presenta un proyecto ilusionante para el futuro de La Rioja

Jesús Ángel Garrido portavoz del PP en el Parlamento
PP LA RIOJA
Publicado 05/09/2018 14:03:24CET

   LOGROÑO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha subrayado que "el Gobierno de José Ignacio Ceniceros presenta un proyecto ilusionante para el futuro de La Rioja, para que nuestra región continúe a la vanguardia de las comunidades autónomas. En ese contexto hay que entender propuestas anunciadas hoy como la de la gratuidad de la educación de cero a tres años".

   Garrido ha realizado estas afirmaciones tras la intervención del presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, en la primera jornada del Debate Sobre el Estado de la Región.

   Una intervención que, para el portavoz del Grupo Popular, "deja claro que La Rioja está mejor hoy que al inicio de la Legislatura y que esta Comunidad cuenta con un Gobierno que es capaz de contrarrestar las negativas consecuencias del desgobierno del señor Sánchez".

   A este respecto, ha recordado que a lo largo de este verano hemos conocido cuatro noticias "muy malas" para La Rioja: la reducción de los ingresos en 20 millones de euros para el próximo ejercicio presupuestario; la paralización de la reforma de la financiación autonómica; la paralización de la Ronda Sur de Logroño; así como los negros nubarrones económicos.

   Del mismo modo, ha destacado que "da la sensación de que la oposición quiere dar por concluida esta Legislatura. Los riojanos no tienen la culpa de la vida interna de los partidos, que unos de una manera más abierta y otros más soterrada ya han iniciado sus procesos internos de selección. Los riojanos no tienen que pagar esas consecuencias".

   Garrido ha finalizado señalando que el Grupo Parlamentario Popular "va a exprimir hasta el final lo que queda de Legislatura y seguirá trabajando para que La Rioja siga avanzando con más calidad de vida".

Contador