PR+ lamenta que el alcalde de San Vicente "reconozca que no quiere la opinión de las formaciones minoritarias"

Publicado 21/02/2018 19:07:33CET

LOGROÑO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Partido Riojano ha lamentado que el alcalde de San Vicente de la Sonsierra "reconozca que no quiere la opinión de las formaciones minoritarias y que solo acepta la de las formaciones mayoritarias".

Los regionalistas destacan que en el último pleno el Alcalde, Javier Fernández, reconoció a preguntas del concejal regionalista en el municipio "que no quiere que los partidos minoritarios acudan a reuniones de interés para el municipio".

La formación regionalista en San Vicente de La Sonsierra ha mostrado "su decepción" por las maneras de funcionar del alcalde del municipio, "con continuos desprecios y formas soberbias de dirigir el consistorio y contestar a los diferentes requerimientos de los concejales de la oposición".

Desde el PR+ resaltan que el concejal regionalista, Jose María Monge Ruiz, hace un gran trabajo de propuestas, iniciativas, preguntas y defensa del vecino de su municipio "lo que parece molestar al alcalde".

El Partido Riojano ha anunciado que el portavoz del Partido Riojano, José María Monge Ruiz, realizará mañana en el pleno de San Vicente de la Sonsierra varias iniciativas "para ver si el alcalde se ratifica en el desprecio a las formaciones minoritarias, además de otras propuestas relacionadas con mejora de caminos, patrimonio municipal y mejorar para los vecinos".

Los regionalistas esperan que el alcalde "rectifique y tenga en cuenta a las formaciones minoritarias que están en el municipio representando al 15% de la población".