PSOE aclara que el centro La Milagrosa de Calahorra "nada tiene que ver con los folletos homófobos repartidos por AES"

Publicado 24/03/2018 14:18:03CET

Lamentan las molestias que esta denuncia haya podido causar al centro

LOGROÑO, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de La Rioja quiere aclarar "ante el malestar causado en el colegio La Milagrosa de Calahorra" que la distribución a menores de los folletos "homófobos y tránsfobos" de la organización radical AES-Alternativa Española Social Cristina, "se realizó en la calle del colegio, a la salida, nunca en el interior del centro".

Ya la primera vez que desde el PSOE se denunciaron los hechos, el pasado 6 de febrero, "se hacía referencia al exterior del colegio" y reiteran que el colegio La Milagrosa "no tiene relación con los folletos ni con su distribución".

La denuncia efectuada el pasado miércoles "va contra la organización AES" por lo que, insisten, "el colegio La Milagrosa nada tiene que ver".

Además, en las declaraciones realizadas a los medios de comunicación por la diputada Ana Santos en el momento de presentar la denuncia ente Fiscalía, "un medio de comunicación le preguntó que cómo se habían distribuido los folletos y ella respondió que en la calle, nunca en el interior del colegio".

"Lamentamos las molestias que esta denuncia haya podido causar al centro La Milagrosa de Calahorra, que repetimos, nada tiene que ver con la denuncia, ni con los folletos, ni con la distribución de los mismos".