Un repaso a la situación de la mujer, con 'Nano Cabaret', mañana en el Bretón

Cartel de la obra
TEATRO BRETÓN
Publicado 06/12/2016 12:56:53CET

   LOGROÑO, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un repaso divertido a la situación de la mujer y a lo que significa en su vida el amor. Eso es lo que, en clave de musical, se va a poder ver mañana en el Teatro Bretón de Logroño, con 'Nano Cabaret'. Será una única función, a las 20,30 horas.

   Flo es una artista de cabaret, naif y soñadora, que busca desesperadamente un amor verdadero, un "true love" que le haga sentirse realizada de una vez por todas.

   A través de esta búsqueda, el público se irá sumergiendo en un disparatado mundo en donde se irá encontrando con un sinfín de personajes delirantes, divertidos a la par que tiernos, que a la protagonista le harán entender el verdadero significado del amor.

   La obra está protagonizada por Natalia Calderón y Max Mendía, bajo la dirección de David Ottone. Se trata de "un espectáculo con un ritmo trepidante, lleno de canciones, humor y buena música", como señalan sus propios creadores en el programa de presentación.

   Con una duración de 1 hora y 20 minutos, 'Nano Cabaret' está estructurado en forma de sketches. Cuenta con una docena de temas musicales cantados en directo, que van desde el jazz, la copla, el rap, el pop y el musical más clásico, salpicados de ingeniosos monólogos y situaciones delirantes, con hueco hasta para la parodia de artistas de antaño.