Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/08/2012
A través de la oficina de la Universidad Popular o en su web

La Universidad Popular de Logroño abre la solicitud de plazas a partir del 28 de agosto hasta el 5 de septiembre

LOGROÑO, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad Popular de Logroño(UPL) abrirá la solicitud de plaza a partir del 28 de agosto hasta el 5 de septiembre (ambos inclusive) en sus oficinas (Calle Mayor, 46) en horario de 10 a 14 horas y de 19 a 21 horas o a través de la web www.universidadpopular.es.

   Cada persona podrá solicitar plaza en dos talleres de curso completo como máximo y en dos talleres breves. Las plazas se asignarán por sorteo público entre las personas que hayan realizado la solicitud el día 6 de septiembre.

   Las listas de admitidos se expondrán el día 7 de septiembre y deberán formalizar sus matriculas entre el 7 y 13 de septiembre. A partir del 7 se expondrá una lista de los talleres en los que hayan quedado plaza libres.

   La inauguración del curso 2012/2013 se celebrará en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño y se cerrará el curso a finales de mayo con actividades de Puertas Abiertas.

CURSOS 2012/2013

   Entre las novedades se encuentran: el cómic y narrativa gráfica, encuentro con distintos autores de fotografía, la tragedia clásica, las ensaladas no son sólo para verano, tertulias sobre la crisis y el estado de malestar, navega por Internet con tu portátil, smartphones y redes sociales, humor saludable con valor terapéutico, entre otros.    

   Por otro lado, continúan los cursos de idiomas, de baile, de tocar instrumentos, de cocina, historia, yoga, pilates, orientación pedagógica, culturales etc.

   Los cursos tendrán lugar en la sede de la UPL o en los centros asociados.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.