CONSTRUTEC acogerá la II Alimarket Construcción con cinco expertos del sector

CONSTRUTEC
CEDIDA
Publicado 08/08/2016 14:30:09CET

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El salón intenacional de materiales, técnicas y soluciones constructivas, CONSTRUTEC 2016, que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Ifema, acogerá la segunda jornada Alimarket Construcción con cinco expertos del sector que analizarán el mercado.

Según ha informado Ifema en un comunicado, el principal tema será abordar cómo se encuentra el nuevo paradigma del mercado y del sector de la construcción, tras la crisis sufrida en los últimos años.

La inauguración del encuentro correrá a cargo de la directora general de Alimarket, Isabel Bajo. Posteriormente habrá una presentación sobre el nuevo panorama del mercado inmobiliario español, a cargo de la consultora BNP Paribas Real Estate Advisor Spain.

Entre los ponentes destacan el Consejero Delegado de la distribuidora Terrapilar y Presidente de Andimac, Antonio Ballester, que expondrá cuáles son los desafíos que enfrenta la distribución minorista en los primeros indicios de la recuperación.

Por su parte, el director general de construcción del Grupo Sorigué, Manuel Delgado, presentará cómo es el desarrollo del nuevo modelo en construcción desde el punto de vista de una constructora y su estrategia de diversificación.

De igual modo, estarán presentes el Consejero Delegado de la promotora inmobiliaria Neinor Homes, Juan Velayos, que explicará la manera de afrontar el "nuevo paradigma" que está surgiendo en el ámbito de la actividad inmobiliaria y cómo pretende convertir a su compañía, filial del fondo de inversión norteamericano Lone Star, en la primera promotora de viviendas de nuestro país.

Por último, será el turno de Juan Sevillano, que expondrá los planes de expansión de la multinacional previstos en España para los próximos cinco años y el desarrollo de su tienda online.