Grupo Ayserco cierra Madrid Joya con un incremento del 28% del negocio realizado

Actualizado: martes, 9 febrero 2016 17:07

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Grupo Ayserco ha cerrado su asistencia a Madrid Joya con un incremento del 28 por ciento del negocio realizado en la feria, ha informado Ifema en un comunicado.

Grupo Ayserco presentó los 'Smart Watch' de segunda generación de Huawei especiales para joyerías, además de los últimos modelos de sus Marcas Aviador Watch y Coronel Tapiocca Watch.

El stand de Grupo Ayserco recibió en su stand un 23 por ciento más de clientes que en la pasada edición de la feria mejorando su volumen de negocio en casi un 28 por ciento.

El reloj inteligente de segunda generación de Huawei, personalizado por especialistas en relojería clásica para su comercialización exclusiva en el canal de joyerías, atrajo a más de 3.200 profesionales del sector.

LAS FOTOGRAFÍAS SE DESCARGAN EN ALTA PULSANDO ENCIMA

La gran novedad de la Edición de Madrid Joya'16 (Ifema) que acaba de cerrar sus puertas es que "se ha demostrado que lo relojes tecnológicos marcarán el futuro del sector", según el líder español de este mercado, Grupo Ayserco.

"Los relojes del futuro serán los que unan la conectividad de los Smart Watch con el diseño clásico relojero", ha asegurado el director general de Grupo Ayserco, Adolfo Arroyo.

"Hemos unido dos sectores que parecían muy alejados entre sí, electrónica y relojería. El resultado es un producto exclusivo para los canales de venta más prestigiosos, que nace en nuestro país para todo el mundo", ha señalado Arroyo.

El reloj más vendido de la pasada Navidad ha sido el Osprey dual de Aviador, con más de 20.000 unidades comercializadas en dos meses. Se trata de una pieza que ofrece las horas en dos lugares diferentes del mundo, en analógico y en digital. Es la primera vez en la historia del mercado español que un reloj de tipo dual consigue el número 1 en ventas.

EL GUIÑO A LOS ENAMORADOS EN MADRID JOYA

La proximidad del 14 de febrero, día de San Valentín, también marcó parte de la propuesta de Grupo Ayserco en la edición recién clausurada de Madrid Joya. El maletín metálico 'Love is in the Air', que reúne dos relojes Aviador en tonos rojos: una pieza Remove before Flight en aluminio y cerámica, más una pieza Osprey, fue uno de los grandes protagonistas.

El precio final de dicha propuesta, 149 euros, multiplicó el interés de los profesionales del sector, ya que ahorra más de 50 euros a quienes adquieren ambas piezas por separado.

Las piezas básicas de las líneas de Aviador Remove Before Flight y Follow Me, los primeros relojes con diseño integral desde la esfera hasta la hebilla, han protagonizado gran parte de las peticiones de profesionales para su oferta Primavera-Verano 2016. Se trata de relojes con cuerpo de silicona y caja de acero, dos soluciones que aseguran la máxima resistencia a las exigencias más duras.