Pikachu visita la capital aprovechando el stand de Nintendo en Juvenalia

Pikachu junto a la puerta de Alcalá
MARIANO HERRANZ
Actualizado 06/12/2016 18:14:19 CET

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un enorme muñeco de Pikachu ha visitado los sitios y edificios más emblemáticos de la capital, como la Puerta de Alcalá, el Retiro, la Plaza Mayo o Casa Lucio aprovechando la estancia de Pokémon estos días en la feria Juvenalia.

Además, mañana a las 11.30 horas su 'padres', Junichi Masuda (director de Game Freak y productor de Pokémon Sol y Luna) y Shigeru Ohmori (director de Pokémon Sol y Luna), ofrecerán mañana a las 11.30 horas en el stand de Nintendo en el pabellón 7 de Ifema una charla a un grupo de niños de 9 años del colegio República de Brasil de Madrid.

En su presentación, las mentes detrás de los videojuegos de Pokémon desde su creación en los años noventa revelarán a los niños los entresijos de su trabajo, resolviendo todas sus dudas sobre el origen de los personajes de Pokémon.

De hecho, Pokémon contará con 600 metros cuadrados en Juvenalia en los que los niños podrán hacerte fotos con Pikachu, aprender paso a paso las claves para hacerte con todos en Pokémon Sol y Pokémon Luna, llevarse regalos o jugar en el escenario con youtubers especializados en esta saga.

Además, los participantes que se apunten a la gymkana Pokémon podrán entrar en los sorteos diarios de una Nintendo 2DS con Pokémon Sol o Pokémon Luna y en los de los packs de figuras amiibo de Pokémon.