Alfa Romeo pone a la venta la edición limitada 'NRING' de sus modelos Giulia y Stelvio Quadrifoglio

Alfa Romeo Stelvio y Giulia Quadrifoglio 'NRING'
ALFA ROMEO
Publicado 14/06/2018 18:36:03CET

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística italiana Alfa Romeo ha abierto el plazo de recepción de pedidos de la edición limitada 'NRING' del Stelvio Quadrifoglio y del Giulia Quadrifoglio, que tendrá una producción limitada a 108 unidades en Europa, Oriente Medio y África para cada uno de los modelos, según informó la empresa en un comunicado.

Alfa Romeo explicó que estas 216 unidades están orientadas a coleccionistas y a sus clientes más fieles, ya que buscan celebrar el vínculo histórico de la marca con el mítico circuito de velocidad alemán de Nürburgring.

Entre las características más destacadas de estos vehículos se encuentran la placa numerada de fibra de carbono en el panel de instrumentos y también cuentan como único color de carrocería con el Gris Circuito, que es exclusivo para esta edición limitada.

Estas ediciones incorporan equipamientos de serie como frenos cerámicos de carbono, asientos de carreras Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, pomo de la palanca de cambios Mopar con aplicación de carbono y volante de piel y Alcantara, también con partes de carbono.

Los modelos disponen, a su vez, de emblema delantero, tapas de los retrovisores y aplicaciones de los faldones de fibra de carbono, así como de lunas tintadas, de control de crucero adaptativo, de pack de sonido premium o de sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,8 pulgadas.

Las versiones Quadrifoglio tanto del Stelvio como del Giulia utilizan una motorización de gasolina de 2.9 litros V6 Biturbo que desarrolla una potencia de 510 caballos y que está asociada a un sistema de tracción integral Q4.