Actualizado 08/02/2016 11:28

BMW empieza 2015 como la marca más valorada en Internet

Logotipo de BMW
BMW

MADRID, 8 Feb. (OTR/PRESS) -

La marca automovilística alemana BMW cerró el primer mes del presente ejercicio como la de mayor valoración en Internet, mientras que el Lexus LC 500 ocupó la primera plaza de la clasificación de modelos, según el ranking GEOM Index, que analiza el mercado automovilístico español y tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios como la notoriedad lograda por las marcas.

BMW fue la primera marca en valoración por Internet durante el mes pasado, con 80,71 puntos, por delante de Mini (75,77), de Toyota (75,31), de Lexus (75,23), de Hyundai (74,81), de Peugeot (73,1), de Ford (71,92), de Fiat (70,32), de Audi (70,29) y de Kia (69,49).

Por otro lado, el ranking de modelos con mejor valoración en la Red durante el primer mes del presente ejercicio estuvo encabezado por el Lexus LC 500 (88,43), presentado en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos).

Por detrás se situaron el Jaguar F-Type (88,24), el Hyundai Ioniq (81,61), el BMW M3 (80,57), el Kia Sportage (80,19%), el Lexus RX 300h (77,96), el BMW X4 (76,79), el Ford Mustang (75,88), el Mini Clubman (75,77) y el Ford Focus RS (75,54).

Leer más acerca de: