DriiveMe registra más de 50.000 usuarios y 2.000 ofertas de trayectos al mes en su primer año en España

Fundadores de DriiveMe
DRIIVEME - Archivo
Publicado 14/06/2018 13:44:18CET

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de alquiler de coches DriiveMe cumple este mes su primer año en España, desde su llegada en junio de 2017, durante el cual ha superado los 50.000 usuarios en el mercado nacional y ha ofertado más de 2.000 trayectos mensuales.

Tal como explica la compañía, en un año esta nueva solución de movilidad ha multiplicado sus ingresos y ya ofrece "multitud" de recorridos entre las principales ciudades de España, así como entre ayuntamientos nacionales con destinos a Portugal, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Italia y Alemania.

Además, a lo largo de este año la firma ha movido más de 2.000 coches ofertados en su plataforma para los usuarios por un euro. En la actualidad, DriiveMe mueve alrededor de 500 coches al mes en España y Portugal.

Por su parte, los conductores tienen la oportunidad de crear una alerta a través de su aplicación para enterarse de cuándo está disponible su destino deseado. En 12 meses se han contabilizado más de 100.000 de estas alertas.

"Lo que más nos gratifica es ver cómo tanto los clientes como los usuarios están encantados con el servicio. Queremos convertirnos en la mejor opción a la hora de hacer un viaje rápido y cómodo", ha asegurado el director general de DriiveMe Iberia, Constantin Lambert.

La compañía ha asegurado que sus "grandes retos" son alcanzar los 200.000 usuarios, mover más de 10.000 coches e inaugurar el servicio en Bélgica, Suiza, Italia y Alemania, "en los próximos meses".