DS amplía la oferta del DS 5 con la nueva edición Prestige, limitada a 250 unidades

DS 5 Prestige
DS
Publicado 27/06/2017 17:49:59CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística francesa DS ha ampliado la oferta de su modelo DS 5 con la introducción de una nueva edición limitada a 250 unidades, denominada Prestige, que se sitúa en el tope de la gama con elementos de equipamiento exclusivos, según informó la empresa en un comunicado.

Esta nueva variante del DS 5 honra al DS 19 Prestige de 1959, que contaba con un alto nivel de confort y de refinamiento. El nuevo DS 5 Prestige dispone de motores eficientes y de altas prestaciones, así como de un diseño actual y de materiales de lujo francés.

Este modelo cuenta con la firma luminosa DS LED Vision, así como con intermitentes y moldura cromada, mientras que los colores disponibles son Blanco Nacarado, Gris Platinum y Negro Perla y puede disponer de llantas de aleación negro brillante de 19 pulgadas.

En el interior, el vehículo incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas a color con la que se puede acceder a las diferentes funciones del coche y también tiene compatibilidad con Apple CarPlay, con Android Auto y MirrorLink. Los asientos son de piel Semi-Anilina y el cuero Nappa está presente en volante, paneles de las puertas o salpicadero.

En términos de tecnología, el DS 5 Prestige incorpora DS Connect Nav, así como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, ayuda a la salida en pendiente, control de trayectoria, antipatinado inteligente, cámara de marcha atrás o Head Up Display.

Esta nueva edición limitada del DS 5 se comercializa en el mercado español asociada a una única motorización diésel BlueHDi de 180 caballos con caja de cambios automática EAT6 de seis velocidades. El precio de partida se sitúa en 44.230 euros.