Jaguar abre la admisión de pedidos del E-Pace con un motor de 200 caballos

Jaguar E-PACE
JAGUAR
Publicado 13/06/2018 12:50:03CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística británica Jaguar ya admite pedidos en España de la versión actualizada de su todocamino E-Pace, que equipa un motor gasolina de hasta 200 caballos de potencia, así como la tecnología de aprendizaje activo 'Smart Settings' y la configuración de la suspensión 'Adaptive Dynamics'.

Tal como señala la compañía, el nuevo E-Pace incluye la tecnología de aprendizaje activo de Jaguar, 'Smart Settings', que 'aprende' los hábitos del conductor, anticipándose a sus necesidades. El sistema reconoce al conductor que se acerca y ajusta, entre otros elementos, el asiento, la temperatura y el sistema de infoentretenimiento basándose en las preferencias normales del conductor.

Con el paso del tiempo, los algoritmos confeccionan a medida la configuración, basándose en el horario, la ubicación, la meteorología y los patrones de comportamiento.

Por su parte, el nuevo modelo de la firma equipa también la suspensión 'Adaptive Dynamics', que ofrece una respuesta "mejorada" de la maniobrabilidad, del control de la carrocería y de la conducción. Este sistema utiliza una tecnología de suspensión de variación continua con un diseño de tubo triple y válvulas hidráulicas montadas externamente.

Además, los conductores pueden elegir entre los modos Normal y Dynamic de la amortiguación adaptativa. El modo Normal se centra en el confort mientras que el modo Dynamic ofrece un mayor control de la carrocería y un mayor agarre en carretera.

En cuanto a motorización, el E-Pace está disponible por primera vez con el "eficiente" motor gasolina Ingenium de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros y 200 caballos de potencia de Jaguar Land Rover. De esta manera, el modelo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,2 segundos, con un consumo de combustible de 8,2 litros cada 100 kilómetros.

Jaguar ya admite pedidos en el mercado nacional del nuevo E-Pace con un precio que parte de 44.250 euros.