Actualizado 28/11/2017 11:48

Maserati elige a Accenture Interactive para implementar su estrategia de 'branding digital'

Vehículo de la marca Maserati
MASERATI

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca de vehículos de lujo Maserati ha elegido a la empresa Accenture Interactive como nueva agencia de marketing, que se encargará, entre otras cosas, de la estrategia de 'branding digital' de la compañía italiana, según ha informado la firma en un comunicado.

Como su agencia de experiencia global, Accenture Interactive llevará a cabo la estrategia de 'branding digital' de Maserati, así como la publicidad digital, la producción de contenido para la red, la gestión de campañas y servicios de analítica.

Según explica la compañía, los objetivos de esta alianza son "la mejora del viaje 'end-to-end' del cliente, a la vez que se mantiene la sofisticación, elegancia y estilo de la marca".

"Estamos orgullosos de nuestra reputación de ofrecer una experiencia de cliente excelente, pero aun así estamos comprometidos a seguir mejorando cada interacción que tengamos con clientes tanto actuales como potenciales", ha asegurado el responsable de Marketing de Maserati, Jacob Nybong.

Accenture Interactive trabajará y proporcionará todo el ciclo de marketing basado en el 'big data', 'analytics' y en capacidades de gestión digitales, de manera que todos los departamentos, y no solo ventas o atención al cliente, puedan centrarse más en el consumidor. Además, diseñará contenido y nueva publicidad digital personalizada para llegar tanto a clientes como potenciales clientes.

"En nuestro papel como agencia de Maserati iremos más allá de los servicios tradicionales de consultoría de negocio y de marketing, para desarrollar un enfoque hacia la creatividad que sea horizontal e integrado, y diseñar así experiencias de cliente relevantes que permitan el crecimiento del negocio", ha afirmado el director de Accenture Interactive en Europa, África y América Latina, Anatoly Roytman.

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