Actualizado 27/02/2013 13:10

Mini presenta el John Cooper Works Paceman

Mini John Cooper Works Paceman
DANIEL DEISENROTH


MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística británica Mini, perteneciente al grupo alemán BMW, ha desvelado el nuevo John Cooper Works Paceman, equipado con un propulsor de 1.6 litros con tecnología Valvetronic, capaz de desarrollar una potencia máxima de 218 caballos.

El coche, disponible con transmisión manual o automática de seis velocidades, es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,9 segundos, mientras que la velocidad punta alcanza los 226 kilómetros por hora (224 kilómetros por hora en la versión automática).

El consumo de este automóvil, el séptimo modelo de altas prestaciones de la gama de John Cooper Works, se sitúa en 7,4 litros a los cine kilómetros (7,9 litros en el automático) y las emisiones de CO2 son de 172 gramos por kilómetro recorrido (184 gramos con caja automática).

El Mini John Cooper Works Paceman aplica la potencia de su motor a en las ruedas de los dos ejes, pues dispone del sistema de tracción total ALL 4. El automóvil tiene cuatro asientos individuales y la capacidad de su maletero es de 330 litros, aunque sube a 1.080 litros con los asientos traseros abatidos.