Publicado 12/03/2015 14:49

Motortec expone una réplica del bólido que aspira a batir el récord de velocidad

BloodHound SSC
BLOODHOUND SSC

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La feria Motortec Automechanika, que se celebra estos días en el Ifema de Madrid, expone en el stand de Castrol Edge una réplica del Bloodhound SSC, el bólido que buscará romper el récord mundial de velocidad al alcanzar los 1.609 kilómetros por hora.

Pese al perfil de esta feria, sus organizadores no han querido restar protagonismo a los coches, y como parte de esta premisa no solo muestran el Bloodhound SSC, sino también el Drift.

Este vehículo, con 700 caballos, es el más potente de España, y se encuentra en el stand de Hell. Otro coche de competición es el expuesto por Volkswagen, el Polo WRC, vehículo campeón en el Mundial de Rallies de los años 2013 y 2014.

La Fórmula 1 también cuenta con una significativa representación, con la presencia del monoplaza Red Bull, que pilotó Sebastian Vettel en el Mundial de 2014, presente en el stand de Sonax.

Destaca también el simulador de Fórmula 1 integrado en un monoplaza de Mercedes, que Galp permite probar a los visitantes de la Feria. Por su parte, los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid exhiben los bólidos que han desarrollado dentro del programa Fórmula Student.

Otros focos de atención son el Lamborghini Huracán, último modelo de la escudería italiana, presente en el stand de Bossauto, o un Ferrari, en el stand del Grupo Recalvi, entre otros.

Leer más acerca de: