Actualizado 29/09/2014 12:39

El nuevo 508 llega a la red comercial de Peugeot en España

Peugeot 508 SW
Foto: PEUGEOT

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La marca automovilística francesa Peugeot ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo 508, que ya se encuentra en la red comercial de la compañía en el mercado español, según informó la marca en un comunicado.

   La firma del león destacó que el nuevo 508 incorpora novedades en términos de diseño, así como nuevos elementos de equipamiento orientados tanto a la mejora del confort como de la seguridad y también con motores más eficientes.

    El nuevo 508 de Peugeot cuenta con una parte delantera actualizada que estrena la nueva imagen corporativa que adoptarán los futuros modelos de la marca, donde resalta el logotipo del león integrado en la parrilla. Además, el coche tiene un capó más horizontal, un paragolpes trasero reestructurado y nuevos grupos ópticos LED.

   Dentro del habitáculo, este automóvil monta una pantalla táctil a color de siete pulgadas a través de la que se pueden utilizar diferentes funciones, entre las que destacan la climatización, el navegador o el audio.

   Entre las principales novedades de equipamiento de este nuevo vehículo de Peugeot se encuentra la incorporación del control del ángulo muerto y la cámara de visión trasera, que se suman a otros elementos como el Head Up Display.

   Este coche, que se ofrece con carrocerías berlina, familiar y RXH, monta el nuevo motor de gasolina THP de 165 caballos con Start&Stop, así como cuatro versiones diésel, entre las que resaltan las BlueHDi de 150 y 180 caballos. También existirá una variante híbrida diésel de 200 caballos.

   El precio de partida desde el que se comercializa este nuevo vehículo en el mercado español se sitúa en 21.700 euros, que incluye el descuento derivado del Plan PIVE.

Leer más acerca de: